Así somos


Síguenos


C.R.A Los Girasoles. Con la tecnología de Blogger.
viernes, 15 de noviembre de 2013

III CONCURSO DE TARJETAS NAVIDEÑAS


 Un año más se convoca el Concurso de Tarjetas Navideñas de la Biblioteca del C.R.A. "Los Girasoles" de Honrubia (Cuenca). Nuevamente van a participar todos los alumnos de nuestro centro. Los alumnos de Infantil realizarán las tarjetas en casa con ayuda de los papis, siendo este un momento muy especial en el que poder compartir un ratico divertido papis y peques. Los alumnos de Primaria realizarán las tarjetas en el cole con ayuda de sus tutores y profesores de plástica. Aquí la imaginación es el ingrediente principal aderezada con cualquier material que se les ocurra: purpurinas, goma eva, botones, telas, pasta, papeles de distintos colores y texturas,....
El calendario del concurso será el siguiente:
1. Fecha límite de entrega: 29 de noviembre.
2. Selección y exposición de trabajos: del 2 al 5 de diciembre.
3. Publicación de las tarjetas ganadoras: a partir del 9 de diciembre.
Os deseamos mucha suerte a todos y esperamos que pongáis vuestro mejor esfuerzo, creatividad, ilusión y diversión en la elaboración de vuestras Tarjetas Navideñas 2013.
lunes, 4 de noviembre de 2013

VIAJES Y AVENTURAS CON LAS LECURAS

Durante el primer y el segundo trimestre vamos a trabajar el proyecto "Viajes y aventuras con las lecturas". Aquí os dejo el dossier elaborado por la Comisión de Biblioteca para trabajarlo.
Al final del proyecto se organizará una exposición creativa con los trabajos de nuestros alumnos.