Así somos


Síguenos


C.R.A Los Girasoles. Con la tecnología de Blogger.
martes, 13 de diciembre de 2011

Os ponemos en situación.

Hasta este curso escolar, la biblioteca de nuestro centro ha estado ubicada en la planta baja del centro cabecera de nuestro C.R.A.

El espacio ocupado por la biblioteca es un espacio muy amplio, cuyo principal problema es que está ubicado en una zona continua de paso, anexada a un pequeño gimnasio, donde los niños de Primaria hacen Educación Física en los días de mal tiempo y donde los pequeñines de nuestro cole hacen Psicomotricidad.

Por si faltaba algo, este espacio es donde frecuentemente se realizaban las reuniones de profesores, Consejos Escolares y Claustros.

Como podréis imaginaros, la situación no es la más propicia para leer un libro con tranquilidad y concentración y ni mucho menos, para aprovechar todos los recursos que una biblioteca ofrece.

Por ese motivo, nos propusimos cambiar su ubicación y ¡¡tachán!!, se ha elegido como espacio más adecuado un aula situada en un edificio anexo al colegio, sin ruidos y sin que nadie moleste a nuestros peques cuando se dispongan a leer un libro.

En este momento estamos preparando el nuevo espacio para que resulte lo más atractivo y motivador posible.

Y aquí es como nos encontramos en este momento...


Veréis como poco a poco nuestra nueva BIBLIOTECA coge forma.

0 comentarios:

Publicar un comentario