Mostrando entradas con la etiqueta Concurso mascota de la biblioteca. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Concurso mascota de la biblioteca. Mostrar todas las entradas
jueves, 26 de abril de 2012
ACTIVIDADES REALIZADAS PARA CELEBRAR EL DÍA DEL LIBRO
El lunes, día 23 de abril, se celebró el día internacional del libro, y como no podía ser de otra manera, desde la biblioteca del colegio, se plantearon una serie de actividades para realizar en ella. Hace unos días, ya elegimos a los ganadores en el concurso de mascotas para la biblioteca. En Honrubia hubo dos ganadores: uno en Infantil (Jimena Rodríguez de 3 años) y otro en Primaria (Javier López de 5º de Primaria). Las mascotas ganadoras, se utilizaron para elaborar unos marcapáginas para poder regalarlos a los niños de nuestro cole. Os dejo el enlace para que podáis verlos:
Marcapáginas infantil
View more documents from Trinidader.
Las actividades que se realizaron fueron las siguientes:
Un mercadillo de libros usados, en el que participó el AMPA de Honrubia. En él se podían encontrar libros de todo tipo. Algunas reliquias que hicieron las delicias de los nostálgicos. Tanto los alumnos como sus padres, pudieron acercarse a realizar sus compras.
Al mismo tiempo, en la biblioteca del centro y por ciclos, se llevó a cabo un cuentacuentos, en el que las tutoras eligieron aquellos cuentos y relatos que consideraron, adaptados a los niveles educativos de los niños.
Posteriormente, cada niño realizó la decoración del marcapáginas que le entregó su tutor/ra, con dibujos, frases... alusivos al cuento que habían escuchado o visto.
Estos son algunos de los marcapáginas después de haberlos decorado:
Después, y para terminar, se entregaron los premios a los alumnos ganadores del concurso de mascotas de la biblioteca, y se presentaron esas mascotas a todos los niños del colegio.
martes, 27 de marzo de 2012
Ganadores Concurso de la Mascota de la Biblioteca de Honrubia.
¡¡Ya tenemos a los ganadores del concurso de la mascota de la biblioteca del centro cabecera!!
De Educación Infantil la ganadora es Jimena Rodríguez Martínez de 3 años que con esta obra de arte ha cautivado al jurado:
Y de Educación Primaria el ganador ha sido Javier López García que dejó al jurado con la boca abierta gracias a sus magníficas dotes artísticas, plasmadas en esta obra:
¡Felicidades a los ganadores!
De Educación Infantil la ganadora es Jimena Rodríguez Martínez de 3 años que con esta obra de arte ha cautivado al jurado:
Y de Educación Primaria el ganador ha sido Javier López García que dejó al jurado con la boca abierta gracias a sus magníficas dotes artísticas, plasmadas en esta obra:
¡Felicidades a los ganadores!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)



.jpg)
.jpg)